Nuestra colaboradora Aida Blanco participa en la novela HeroLeaks

Portada de la novela HeroLeaks
YeclaWeb

Nuestra colaboradora Aida Blanco ha participado en la revisión de la redacción de la novela y además es una de las principales responsables de su difusión.

Se acaba de publicar “HeroLeaks”, una novela de intriga y conspiraciones, con una trama original y adictiva que hará difícil que puedas despegar los ojos de sus páginas.

Con mucho tiempo e ilusión este proyecto ha visto la luz gracias a Emilio González (autor que escribe con el seudónimo de H. de Mendoza), Rubén González (diseñador de la portada), Elena Jiménez (maquetadora) y a nuestra colaboradora, Aida Blanco, que la ha revisado, corregido y pulido. Gracias a todos ellos “HeroLeaks” es una realidad. 

Aquí te dejamos la sinopsis de la novela: 

HeroLeaks acaba de recibir una filtración: una serie de detallados documentos que narran unos impactantes asesinatos en primera persona. ¿Y si la denuncia viniera del propio asesino? La agencia de información tendrá que poner en marcha todos sus recursos para descubrir el entramado y las enormes implicaciones de esos asesinatos.
JJ trabaja a destajo, encerrado en La Guarida, para identificar a las víctimas y a su verdugo, pero no sabe que esa búsqueda pondrá su vida, y la de muchos otros, en serio peligro.
Desde la capital de la Selva Negra, Friburgo, a las calles de Los Ángeles, pasando por Madrid o Nueva York, la novela sigue la pista de esos asesinatos y de los miembros de HeroLeaks, admiradores de Julian Assange, Manning, Snowden, Falciani y tantos otros reveladores de secretos de alto nivel.

La difusión de HeroLeaks ha empezado vía Amazon, pero prevén ampliar la edición a otras plataformas y soportes en un futuro no muy lejano.

Algunos lectores ya han dejado su valoración en Amazon:

"No acostumbro a leer libros de este género y tengo que confesar que me ha sorprendido gratamente y que lo he leído de un tirón. Tiene una trama original que se va desvelando poco a poco, que te sorprende y te atrapa. Nos lleva por distintos años y escenarios muy bien descritos. Los personajes están bien esbozados y van contando la historia desde diferentes puntos de vista. Me han gustado mucho las mujeres, que tienen un papel protagonista y que crecen y se empoderan según va avanzando la historia.
La forma de contar es muy eficaz y cinematográfica."

"Que gusto da encontrarse estas sorpresas. Me atrapó desde la primera página. Libro ágil y muy entretenido. Con una trama elaborada pero muy original, y con unos cuantos guiños que no podrán evitar sacarte un sonrisa mientras asocias y desentrañas corruptelas. Muy bueno. H. de Mendoza, heredero de Don Winslow."

"Libro que te engancha desde el primer momento. Trama muy bien enlazada y escrita. MUY RECOMENDABLE.
Un gran descubrimiento H. de Mendoza."

“Es una novela de suspense, un thriller de periodistas de investigación y filtraciones asombrosas, muy entretenida, con una trama elaborada y llena de sorpresas y pistas que ir descubriendo, con un protagonismo coral, muy cinematográfica, ágil y con un final impactante”, así la describe nuestra colaboradora, Aida Blanco.

Con estas palabras de Aida no podemos hacer más que recomendaros la lectura de “HeroLeaks”

Compra HeroLeaks aquí
Libro editado tanto en formato físico (que cuesta 12,63 €), como digital, para los que tengáis el lector kindle (3 €).