5 ventajas de apostar por el networking para emprendedores

Ventajas de apostar por el networking
YeclaWeb

Aprovechamos el quinto aniversario de BNI Cúpula en Yecla para hablar de las ventajas de apostar por el networking, una estrategia que nos permite ampliar nuestra red de contactos profesional.

Ventajas de apostar por el networking

Mejora de las relaciones personales y de la red de contactos gracias al networking

El networking es la oportunidad perfecta para mejorar las relaciones personales y establecer contactos profesionales de calidad. Esta herramienta es perfecta para conseguir que tus clientes te recomienden, ya que conseguimos establecer vínculos profesionales sólidos.

Mejora de las destrezas en comunicación

El acudir a encuentros de networking nos ayuda mejorar nuestras habilidades comunicativas a la hora de hablar en público. El hecho de tener que presentar nuestra empresa frente a otras personas nos ayuda a desenvolvernos con mayor soltura en futuras ocasiones.

El networking es visibilidad para tu negocio

Una de las principales ventajas de apostar por el networking es la visibilidad que esto le otorga a tu negocio. En cada networking, las personas con las que compartes el espacio conocen un poco más de tu empresa de una forma directa y cercana.

Aprender de la experiencias de otros empresarios

Los encuentros de networking son la oportunidad perfecta para compartir casos reales con otros empresarios que comparten tus mismas inquietudes o que pueden verse en situaciones similares a las tuyas. Es una ocasión muy valiosa para aprender mutuamente de los casos de cada empresa.

Mejora de las tres erres: referencias, relaciones y reputación

Esta es sin duda una de las ventajas de apostar por el networking que más valoran las empresas. Obtener referencias de posibles clientes y crear relaciones profesionales sólidas es sin duda la mejor forma para conseguir una buena reputación. Y todo esto se consigue fácilmente con el networking.

En Yeclaweb apostamos por el networking para crecer

En Yeclaweb apostamos firmemente por el networking, ya que creemos que no hay mejor forma de crecer que mediante la recomendación de aquellos que ya nos conocen.

Estamos presentes en BNI Cúpula de Yecla y en BNI Progresa de Lorquí, y semanalmente acudimos a encuentros de networking con decenas de empresas.

En Yeclaweb sabemos que el networking es una herramienta imprescindible y muy efectiva para hacer crecer a las empresas y desarrollarnos tanto personal como profesionalmente. Por eso lo ponemos todo de nuestra parte en cada escenario de networking en el que nos encontramos y hacemos hincapié en todas las ventajas de apostar por el networking.

Aniversario BNI Cúpula en Yecla

El pasado viernes tuvimos el placer de acudir al quinto aniversario de BNI Cúpula, un evento único de networking en Yecla.

Cerca de 100 empresarios de Yecla y alrededores se reunieron en el Restaurante Los Chispos para pasar una mañana diferente de networking y diversión en Yecla.

Durante el evento, miembros e invitados encontraron el escenario perfecto de networking en Yecla para intercambiar contactos e información con el fin de generar redes de negocio.

Si quieres aumentar tu visibilidad y que mucha más gente conozca tu negocio, ponte en contacto con nosotros y ven como invitado a alguno de los grupos de networking de los que formamos parte.

¡Benefíciate de todas las ventajas de apostar por el networking!