No voy a caer en recomendarte que no pongas gastos de envío en una tienda online porque sabemos que no siempre es posible. Te queremos proponer algo mejor que hacer que tú pagues los gastos de envío.
Esto es lo que proponemos en las Tiendas Online Nivel Máster.
Lejos de proponerte que pagues tú los gastos de envío, ya has visto que hay una forma mejor de conseguir utilizar los gastos de envío como herramienta para:
- Subir el ticket medio de tus ventas.
- Conseguir cerrar más ventas con la percepción de beneficio.
De esta forma para a dar transparencia en el precio, la gente no espera costes ocultos y todos sabemos que el envío cuesta dinero. Sé transparente y diles a tus clientes que en tu tienda online no hay costes ocultos.
Facilita el proceso de decisión de compra y acorta los tiempos. Lo que realmente va a marcar la diferencia en la experiencia de compra de tu tienda online van a ser factores así y no si tienen que pagar o no gastos de envío.
Si además acortas los tiempos de entrega, por ejemplo enviando en el mismo día a grandes capitales alcanzarás a un público mucho mayor.
Te pones en vanguardia del eCommerce y tienes un argumento más que comunicar. Probablemente la entrega rápida será un estándar en unos meses pero hoy por hoy te brinda una oportunidad para comunicar tu comercio electrónico a potenciales clientes.