Detrás de tu proyecto

Queremos que seas lo que tú quieres ser

Oficina YeclaWeb

Nuestra visión del mundo

Dedica la mayoría de tu tiempo a hacer lo que te apasiona y serás capaz de alcanzar unos resultados brutales que te lleven a ser lo que tú quieres ser. En YeclaWeb hacemos aquello que apoya tu carrera hacia el éxito y que no quieres hacer tú. Todos los días interaccionamos con miles de personas a través de Internet con la obsesión de que nuestros clientes tengan visibilidad y credibilidad para generar confianza y que vendan más y mejor.

En la carrera hacia la excelencia en la que estamos todos los que tenemos sueños, no podemos perder ni un minuto. Nosotros trabajamos para darte visibilidad y credibilidad. Tú encárgate de aquello que te apasiona. Juntos empujaremos para que tus resultados sean cada vez mejores. Te acompañamos en tu carrera hacia la excelencia.

En YeclaWeb buscamos que nuestros clientes confíen en que nos podemos encargar de todo lo no les gusta hacer a ellos. Queremos que tengan más tiempo y de mejor calidad.

En YeclaWeb buscamos que nuestros proveedores estén encantados de trabajar con nosotros y quieran que todos sus clientes sean como nosotros somos.

En YeclaWeb queremos que las personas que trabajamos en los diferentes equipos de la empresa hagamos lo que realmente nos encanta hacer. Las personas que dedican su tiempo a lo que realmente les apasiona están más cerca de una vida plena y en paz.

Valores que nos mueven

Implicación
Honestidad
Innovación
Diferenciación
Profesionalidad
Confidencialidad

El equipo

Alejandra Payá - Equipo YeclaWebAlejandra Payá - Equipo YeclaWeb

Alejandra Payá

Diseñadora
Si pasa por sus manos, calidad garantizada
Ángela Ortega - Equipo YeclaWebÁngela Ortega - Equipo YeclaWeb

Ángela Ortega

Community manager
Una máquina generando emociones
Fernando Zabaleta - Equipo YeclaWebFernando Zabaleta - Equipo YeclaWeb

Fernando Zabaleta

Programador
La pasión de cada proyecto
Juan Muñoz - Equipo YeclaWebJuan Muñoz - Equipo YeclaWeb

Juan Muñoz

Programador
Solo da por terminado un trabajo si está perfecto.
Sara Cerdán - Equipo YeclaWebSara Cerdán - Equipo YeclaWeb

Sara Cerdán

Redactora
El toque de perfección en todos los trabajos
Cristina Bañón - Equipo YeclaWebCristina Bañón - Equipo YeclaWeb

Cristina Bañón

Diseñadora
No se trata del diseño, se trata del toque artístico

Interior de la oficina de YeclaWebElije un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vidaInterior de la oficina de YeclaWeb

¿Qué sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar cosas nuevas?Interior de la oficina de YeclaWebInterior de la oficina de YeclaWeb