Curso de autoempleo en Murcia organizado por AJE

Emprendedor ilusionado. Superman al ordenador
YeclaWeb

¿Estás pensando en montar un negocio y no tienes ni idea de por dónde empezar? Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) apuestan por los cursos de autoempleo en Murcia. De hecho, ya han abierto las plazas para inscribirse al curso de Autoempleo 3.5 certificado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia.

Curso de autoempleo en Murcia: Curso de Creación de Empresas en Murcia Autoempleo 3.5

Desde el 14 de octubre hasta el 11 de noviembre (con horario de lunes a viernes, de 16:00h a 21:00h) se impartirá el curso de Creación de Empresas en Murcia Autoempleo 3.5. Se plantea como un curso de formación eminentemente práctica en el que aprenderás y desarrollarás las habilidades que toda persona emprendedora y futura empresaria debe saber. Además, en este curso de autoempleo en Murcia aprenderás a generar ideas de negocio viables y a llevarlas a cabo.

¿Qué aprenderás en este curso de autoempleo?

Probablemente ya hayas asistido a algún curso de autoempleo en Murcia y no hayas quedado muy satisfech@. Quizás no fuera tu momento o quizás no fuiste a un curso lo suficientemente práctico y útil.

El curso de autoempleo en Murcia que organiza AJE está dividido en varios módulos, todos importantes para entender cómo se crea un negocio desde el momento en el que tenemos la primera idea hasta el momento en el que lo convertimos en una realidad y lo ponemos en marcha de manera eficaz. Estos módulos tratan desde las reglas globales del emprendimiento, hasta cuestiones fundamentales como las estrategias de negocios online (pasando por las habilidades de gestión empresarial y diferentes herramientas y tendencias que resulta fundamental conocer).

Solo hay dos requisitos imprescindibles

Para apuntarse a este curso de autoempleo en Murcia solo es necesario cumplir dos requisitos: ser menor de 35 años y tener muchas ganas de emprender.

En Yeclaweb tenemos un objetivo muy claro: ayudar a las personas a que sean lo que quieren ser. ¿Cómo no íbamos a dar repercusión a este curso de autoempleo en Murcia?

Además, estamos orgullosos de pertenecer a AJE, y nos encanta mostrar nuestro apoyo a cualquier iniciativa que te anime a conseguir tus sueños. Por eso te animamos a apuntarte a este curso de Autoempleo 3.5 certificado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia. Un curso en el que aprenderás a generar ideas de negocio viables y que se desarrollará de forma práctica, enriquecedora, trabajando en equipo y con experiencias reales.

¡Apúntate ya y empieza a lucha por tus sueños! ¡Conviértete en esa persona que siempre quisiste ser!