Impulsa tu empresa con el catálogo virtual

Catálogo virtual YeclaWeb
YeclaWeb

¿Te gustaría tener acceso a tu catálogo las 24 horas al día y los 365 días al año? ¿Te gustaría que tus clientes lo llevaran siempre en el bolsillo? Es muy fácil.

¿Te has fijado en la cantidad de empresas que te enseñan el catálogo de productos y luego entras en su página web y no sabes si es la misma empresa la del catálogo y la de la página web? ¿Cuántos miles de euros llevas gastados en catálogos que luego no sabes si acaban en la basura?

Seguro que ya te has dado cuenta de que es absurdo no tener un catálogo online siempre disponible. Siempre disponible y siempre actualizado. ¿Te suena complicado? Nosotros tenemos la solución y hemos pensado en todo lo que necesitas.

Lo primero es darte todas las herramientas para que tu hijo de 5 años sea capaz de mantener actualizado el catálogo virtual en muy poco tiempo. ¿Sabes que solo por el hecho de mantener tu catálogo actualizado vas a tener mucho mejor posicionamiento en Google? Es así. A Google le gustan las empresas vivas y modificar el contenido de tu web y mantenerla siempre con tus novedades es algo que va a hacer que te encuentren muy fácilmente.

Hay muchos otros detalles para tener un buen posicionamiento pero este es fundamental. Todos los demás los vamos a implantar en tu catálogo web para que el buscador sepa interpretar tu web y sepa cómo te tiene que posicionar.

El diseño lo vamos a hacer completamente original y además nos vamos a basar en tu imagen de marca. Un diseño impactante desde el primer segundo en que alguien está viendo tu catálogo va a hacer que estén más tiempo viéndolo. Es to tiene dos ventajas, van a estar más tiempo en tu empresa y esto va a ocasionar mejor calidad de ventas y además el hecho de que estén más tiempo va a hacer que te posiciones mejor.

Estas son solo algunas ventajas que queremos compartir contigo pero hay más. Más ventajas como la financiación que hay ahora mismo en la promoción que verás en nuestra sección de Catálogo virtual. No dejes pasar esta oportunidad. Diferénciate un poco más. La mayoría de mayoristas y distribuidores siguen anclados en el siglo pasado. No seas uno de ellos.

Además, si quieres renovar tu imagen de marca, nuestro equipo de diseño gráfico y de logos quiere aportar un montón de ideas frescas a tu empresa. Infórmate y déjate asesorar por nosotros. Es gratis, no tiene ningún tipo de compromiso y todo lo que hablemos va a ser totalmente confidencial. Déjate guiar por gente joven y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Contacta con nosotros.