Tamaño imágenes para Twitter 2016

Tamaño de imágenes en Twitter 2016
YeclaWeb

Las imágenes en Twitter son una gran herramienta para dar a conocer tus productos o servicios. Si sigues estos consejos, tus imágenes se van a ver perfectas. Esto te va a ayudar si vas a crear perfil en Twitter. Todos los tamaños de las imágenes en Twitter te los vamos a enseñar aquí.

Foto para la portada de Twitter

La portada de Twitter es la que se muestra en la parte superior de cualquier perfil. El tamaño óptimo para la portada de Twitter es 1500px de ancho y 500 de alto.

Foto del perfil de Twitter

Esta es la foto principal y es la que va a acompañar a todos tus tuits. El tamaño óptimo para la foto de perfil de Twitter es 400px de ancho y 400 de alto.

Foto para adjutar a un tuit

Si escribes un tuit con una imagen, debes saber que las imágenes se muestran con un tamaño en la página principal o Timeline y se muestran con otro tamaño y otra proporción alguien pincha en la imagen que estas tuiteando. Si quieres que tus imágenes sean más visuales, debes hacer que la parte principal de la imagen esté en el centro de la imagen ya que Twitter la corta a no ser que pinches en la imagen. En la página principal de Twitter en la que se muestran todos los tuits aparece una imagen de 506x223 píxeles pero al expandir el tuit pinchando la imagen, la imagen puede crecer en altura mostrando otro tipo de contenidos. En cualquier caso, un tamaño óptimo para la imagen de un tuit es 880x440 píxeles.

Diferentes tamaños para la imagen de un tuit en Twitter.

Ten en cuenta que...

A nosotros nos cuesta muy poco crearte unas plantillas de diseño gráfico o unas imágenes perfectas para tu perfil de Twitter.
También nos encanta crear perfiles nuevos y podemos crear el tuyo.
Sabemos muchos pequeños trucos que lo harán todo más efectivo.
Si quieres ahorrar tiempo creando este tipo de cosas, contacta con YeclaWeb y las tendrás hechas en seguida porque disfrutamos haciendo nuestro trabajo.