Volvemos a BNI

Volvemos a BNI
YeclaWeb

Después de un periodo largo desde nuestra última experiencia de pertenecer a un grupo de networking, hemos tenidos la oportunidad de volver con el objetivo de conocer y poder ayudar a más personas y a más empresas.

BNI. La herramienta basada en VCR

Toda persona que ha pertenecido alguna vez a un grupo de BNI conoce perfectamente lo que quieren decir estas tres letras.

La V es de visibilidad ya que poder presentar tu empresa ante todos los compañeros del grupo de networking y ante los invitados, es sin duda una forma de hacerte visible que está probado que funciona.

La C es de credibilidad. La pertenencia a un grupo de Networking y el compromiso que ello conlleva aumenta la credibilidad. Si te comprometes te haces creíble. La persistencia y la profesionalidad es algo que hay que demostrar en un grupo de BNI.

La R es de reputación y cuando uno genera reputación, la credibilidad está sobreentendida.

Si perteneces a un grupo de networking y ayudas a los demás en el grupo, el negocio se hace inevitable.

Givers Gain

En el ADN de YeclaWeb tratamos de que todo el equipo se preocupe en dar todo lo que pueda a los demás con la fe de que cuanto más des, más recibes. Dar y recibir es un valor fuerte en nuestro equipo y también lo es en la filosofía de BNI. Este es desde nuestro punto de vista el significado del Givers Gain.

Como se explica en formaciones como esta en las que se explica el VCR del ecosistema BNI, no se trata de hablar de tu negocio en una reunión de BNI, se trata de ayudar al grupo y eso hace que los negocios ocurran de forma inevitable.

BNI Conexión Murcia

La generosidad de algunos miembros de BNI nos ha permitido entrar en el grupo de BNI Conexión de Murcia. Un grupo bastante grande con empresarios y líderes que te encantará conocer.

Si quieres visitar el grupo y conocerlo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Gracias a que nos han aceptado en el grupo, podemos ofrecerte esta invitación como una vía más para que hagas tus ideas realidad porque queremos que seas lo que tú quieres ser.