Yeclaway: a veces, para encontrarse hay que perderse. Video

Evento responsable de Responsabilidad Social Corporativa YeclaWeb
YeclaWeb

Después de mucho tiempo esperando por fin llegó el día. Todo el equipo de Yeclaweb íbamos a un evento responsable sobre el que no sabíamos nada: Yeclaway.

Ninguno de los miembros del equipo nos esperábamos que el evento fuera así. Nos sorprendió muchísimo para bien. Fue un evento para todos; un evento emocionante, inspirador y sobre todo muy enriquecedor. Se desarrolló en una jornada que nos hizo reflexionar y ver que todos somos iguales y que muchas veces los juicios antes de conocer a una persona son erróneos.

Un equipo se basa en entender otras realidades y Yeclaway fue un buen ejemplo de esto. Fue un evento que en ningún momento diferenció entre unos y otros; allí solo había personas. Fue un evento para descubrirnos a nosotros mismos y descubrir que detrás de cada persona hay una historia.

La realidad no se juzga a primera vista. Dentro de las personas siempre hay más de lo que parece, y Yeclaway nos hizo plantearnos la empresa como herramienta para cambiar la vida de las personas.

Gracias a Rscreativa por la la organización de este evento, todo salió impecable. Y gracias a Cáritas y al Proyecto Nazaret de Yecla por la labor que desempeña con todos esos jóvenes que tienen tantas ganas de encontrar su camino. Y es que a veces, para encontrarse hay que perderse.