Yeclaweb colabora en el Interior Show Yecla

Cartel del Interior Show Yecla
YeclaWeb

En la 55 edición de la Feria del Mueble de Yecla, se va a celebrar un evento paralelo en la Iglesia de San Francisco de Yecla.

Se trata de un evento especial capaz de estimular todos tus sentidos. En colaboración con importantes empresas del mundo de la decoración y el contract, vas a poder disfrutar de un espacio donde los detalles van a marcar la diferencia. La innovación y el diseño van a estar presentes en su esencia más práctica con el objetivo de estimular los cinco sentidos de sus visitantes. También va a haber un espacio dedicado al arte y todo ello con una coherencia espacial. El evento va dirigido a arquitectos, diseñadores y empresas de contract entre otros.

Desde aquí queremos agradecer a la empresa organizadora del evento BimBamBum por haber contado con nosotros para esta colaboración. Lo hemos tomado como un reto y una gran oportunidad.

También queremos agradecer a los patrocinadores y en especial a la Feria del Mueble de Yecla. En el tiempo en que hemos trabajado con su equipo, hemos aprendido muchísimo.

El evento tendrá lugar el 27 de septiembre de 2016 y como ya hemos dicho se celebrará en la Iglesia de San Francisco de Yecla coincidiendo con la 55 edición de la Feria del Mueble.