Un Top Community Manager para la comunicación de tu empresa

Ángela y Sara son las community manger de yeclaweb
YeclaWeb

Vivimos en un entorno en el que la presencia de tu empresa en Internet es fundamental. ¿Te has dado cuenta de la importancia de gestionar tus redes sociales de forma profesional y necesitas ayuda? En Yeclaweb hemos creado el Top Community Manager para la gestión de redes sociales con 3 planes diferentes para adaptarnos a lo que necesitas.

Plan Profesional

¿Todo el mundo te dice que debes estar en redes sociales pero no tienes ni idea de por dónde empezar? Entonces este es tu plan.

Nos encargamos de realizar una publicación semanal en tus redes sociales Facebook e Instagram. ¡Pero no una publicación cualquiera! Nuestro equipo captará la esencia de tu empresa y pondrá a su disposición toda su creatividad; fusionará el diseño gráfico y la redacción profesional para lanzar mensajes muy poderosos. ¡Un Top Community Manager para estar donde están tus clientes!

Plan Éxito

¿No tienes tiempo suficiente para encargarte de tus redes sociales? Con el Plan Éxito nosotros lo hacemos por ti.

Tu negocio local tendrá presencia en Internet gracias a tu Top Community Manager y tus clientes podrán encontrarte fácilmente en tus redes sociales. Ahí podrán seguirte para conocer todas tus novedades, ofertas o actividades especiales. ¡Una vía de comunicación sencilla y directa para acercarte a tus clientes!

Nos encargamos de realizar tres publicaciones semanales en tus redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn. Nuestro equipo captará la esencia de tu empresa y pondrá a su disposición toda su creatividad; fusionará el diseño gráfico y la redacción profesional para lanzar mensajes muy poderosos.

Además, con el Plan Éxito nos encargamos de mantener tu perfil actualizado en todas las redes sociales para que tus seguidores tengan toda la información que necesiten. Tu Top Community Manager también gestionará todas las interacciones con tus seguidores y se encargará de responder a sus dudas y comentarios. ¡Y de publicar dos stories semanales en Instagram!

Y si quieres hacer un sorteo en redes sociales, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en este ámbito. Nos encargamos del diseño y del seguimiento de tu sorteo; así como del proceso de elección de ganadores y de comunicarlo en redes sociales.

Si quieres hacer campañas publicitarias de Facebook o Instagram también nos encargamos de todo: del diseño y de la redacción de los anuncios para la campaña, así como de su seguimiento. Tu Top Community Manager controlará su evolución informándote periódicamente de los resultados. ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Plan Máster

¿Quieres un plan para gestionar de forma íntegra tu presencia en redes sociales? ¿Quieres estar ahí de manera constante y efectiva?

Con el Plan Máster tus redes sociales funcionarán de forma profesional y le darán a tu empresa la imagen que merece. Tendrás una herramienta de comunicación directa y sencilla con tus potenciales clientes. Gracias a tu Top Community Manager tendrás una comunicación constante y actualizada para que tu público se enamoren de tu empresa.

En tus redes podrás dar a conocer todas ofertas especiales y podrás crear una comunidad de seguidores con la que compartir noticias de interés para ellos y para el sector en el que trabaja tu empresa. ¡Tu Top Community Manager se encargará de gestionarla!

Tendrás 5 publicaciones semanales en tus redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn. Publicaciones que fusionarán el diseño gráfico y la redacción profesional para lanzar mensajes muy poderosos a tus seguidores. Y que además siempre estarán encaminadas a transmitir la filosofía de tu empresa y a configurar una imagen corporativa acorde a tus necesidades.

Tus perfiles en redes sociales estarán constantemente actualizados y nos encargaremos de gestionar todas las interacciones con tus seguidores, así como de la publicación de 3 stories semanales y de la gestión completa de sorteos en redes sociales. Además, también gestionamos tus campañas publicitarias de Facebook o Instagram encargándonos de todo.

Solo con tu Plan Máster

Nuestro Plan Máster es el más exclusivo que ofrecemos para clientes que quieren tenerlo todo con su Top Community Manager. Por eso incluye una serie de servicios que no tiene ningún otro plan:

  • Edición de vídeo básica: podrás contar con nosotros para editar el material audiovisual que necesites para compartir en tu redes sociales.
  • Integración de tu blog y tu página web en tus redes sociales.
  • Redacción y publicación de 1 artículo de blog al mes: puedes proponernos los temas o dejar que te sorprendamos nosotros. En cualquier caso, tendrás un artículo elaborado para conseguir un buen posicionamiento en buscadores y que además será de interés para tus seguidores.
  • Uso de Instashop.

Si echas en falta algo en alguno de tus planes de Top Community Manager, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contárnoslo. Será un placer escucharte.

¿Quieres un plan para gestionar de forma íntegra tu presencia en redes sociales? ¿Quieres estar ahí de manera constante y efectiva? ¡Ponte en contacto con nosotros y empieza a gestionar tus redes sociales de forma profesional!